16 feb. SANT FELIU DE GUÍXOLS @ Casa Irla
17 feb. MONTBLANC @ Le Pub
18 feb. VILAFRANCA DEL P. @ Festival Hivernacle
19 feb. BARCELONA @ Absenta del Raval


harley-young

Al haber crecido en Queensland (Australia), Harley Young pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo en dicho lugar. Su amplio estilo musical ha sido comparado con artistas como Bruce Springsteen y Jonathan Richman. Harley ha tocado por prácticamente todo el mundo, desde Australia hasta Europa, Estados Unidos o Canadá, y ha compartido escenario con artistas como Doiron (Eric’s Trip) y Al Tuck.

En 2015, lanzó “Flinders Parade”, un álbum realizado en su ciudad natal Sandgate (Australia). La radio australiana se hizo eco del single “Margate GF” y, de igual manera, el álbum recibió muy buenas críticas por parte de prensa y público. Por ejemplo, The Courier Mail y The Music le dieron 4/5 estrellas y The AU Review 9.2/10. 

Tras el éxito de ese primer álbum en su país, Harley se mudó a Francia donde lanzó el álbum e hizo una gira bajo el sello francés Microcultures. Desde entonces Harley ha seguido compartiendo su música en otro países y actualmente se encuentra en Londres en donde planea grabar su segundo disco junto a John Wilsteed (The Go Betweens). Éste será titulado “Little Songs For Big People” y estará disponible a principios de 2017.

Esta primera visita a España la hará en formato dúo, acompañado de la también australiana Phillipa Perrott, quien suele acompañarle en los diferentes formatos en que Harley suele actuar.


Web:
www.harleyyoungmusic.com
Bandcamp:
https://harleyyoung.bandcamp.com
Vídeo:
www.youtube.com/watch?v=qmOvQtIHnDY
www.youtube.com/watch?v=3cf6AITVn00
www.youtube.com/watch?v=8PAS-tOwjfA


Anuncios