29 jun. PAMPLONA @ Nebula 
30 jun. BILBAO @ Kafe Antzokia 
01 jul. NIMES (FR) @ Private party 


hugoracefatalists

 

Web: www.hugoracemusic.com

Hugo Race – fundador de los geniales The Wreckery y excomponente de Nick Cave & The Bad Seeds – es uno de esos músicos que no debería necesitar presentación alguna para cualquier persona con un mínimo de sensibilidad por el rock’n’roll. Si el pasado mes de diciembre, Hugo Race nos visitaba acompañado de Henry Hugo para hacernos levitar como pocos han conseguido hacerlo, a principios de verano vuelve para presentar ese fantástico disco titulado 24 Hours To Nowhere (Glitterhouse Records, 2016) con banda al completo.
Músico, productor y escritor, sus actuaciones son conocidas por su intensidad sónica y paisajes sonoros que fusionan rock, experimentalismo y electrónica. Originario de la escena post-punk de Melbourne (Australia) en los ochenta, sus colaboraciones se extienden a bandas de prácticamente todos los continentes y, de hecho, su nuevo libro Road Series describe su viaje musical a lo largo de tres décadas.

Otros proyectos:

Hugo Race + The True Spirit: desde 1989, 14 discos de blues industrial. El más reciente, The Spirit, publicado por Glitterhouse Records en 2015.

Dirtmusic: proyecto compartido con Chris Eckman (The Walkabouts). Lion City, su cuarto y último disco hasta la fecha fue grabado en Mali con músicos africanos en 2012 y publicado por Glitterbeat Records. El nuevo, a publicar en breve, se grabó en Istanbul con músicos turcos.

Sepiatone: Con la cantautora italiana Marta Collica, su tercer disco Echoes On fue publicado en noviembre de 2013 por el sello Interbang Records.

Hace unos meses, Hugo Race, acabó la producción de la banda sonora de la película Snow Monkey del director George Gittoes, la cuál se está presentando actualmente en los más prestigiosos festivales cinematográficos de todo el mundo.


Anuncios