PREVISIÓN GIRA: 23 octubre a 3 noviembre

Culture Reject

Desde Canadá, Culture Reject crea pop rompedor, folk urbano y lo-fi soul. Aunque las comparaciones puedan resultar odiosas, esta vez parece bastante acertado acercarle a Broken Social Scene, Andy Shauf, Talking Heads o la “verdadera banda sonora de una película de Wes Anderson”. Una oferta musical verdaderamente original.
Lo que empezó como el proyecto personal de Michael O’Connell en su viejo apartamento de Toronto en 2009, se ha ido consolidando como un proyecto respetado y de lo más interesante. Su debut se caracterizó como algo nuevo dentro de la escena canadiense, en gran parte gracias a la atención prestada a ‘Inside the Cinema’, un discreto himno que reveló tanto un gusto tremendo por Modest Mouse como por los sonidos afrocubanos.


Sus canciones se han usado en varios cortometrajes, documentales o en series de televisión (The Best Years), mientras sus seguidores iban en aumento.
Ha actuado, además de en Canadá, en Estados Unidos y Europa, tanto en salas como en festivales y, aunque su último trabajo data de 2019, publicará su nuevo trabajo el próximo mes de octubre, un LP que presentará justo en esas fechas en Francia, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Italia, República Checa y España.