13 abr. DISPONIBLE!

14 abr. DISPONIBLE!

15 abr. DISPONIBLE!

16 abr. DISPONIBLE!

17 abr. DISPONIBLE!

No uno. Dos serán los nuevos trabajos a presentar en directo por esta formidable banda americano-francesa con base en París.
El pasado 2020 se tuvieron que quedar con las ganas de presentar en directo su último álbum, el formidable ‘Disaster Serenades’. Actualmente se encuentran en plena grabación de un nuevo trabajo, esta vez un EP, que verá la luz a principios de año.
Así, en abril se plantarán por estos lares con dos nuevos trabajos bajo el brazo, lo cuales descuartizarán en directo a base de guitarrazos, gritos y contundencia.

Liderados por Eugénie Alquezar (voz y órgano) y Peter K (guitarra), han publicado hasta la fecha tres 7” y otros tantos LPs, el último de ellos un ‘Disaster Serenades’ (Hold On Music, 2019) del que se tuvo de cancelar la gira europea de presentación por culpa de la pandemia.
Han tocado más de 150 conciertos, incluida una gira con The Jim Jones Revue, y han abierto para Crocodiles, The BellRays, Radio Birdman o Guitar Wolf entre otros.

Además, han trabajado con productores del prestigio de Matt Verta-Ray en sus NY Hed Studios.
Sus canciones cabalgan entre el garage, el blues más pantanoso y el punk. En ellas puedes escuchar ecos a la Velvet Undeground, los Ramones e incluso Suicide, con irremediables toques de los Stones.
Sus discos capturan toda la energía y sinergia de la banda. Por momentos, la voz de Eugénie quiere arrancarte el corazón, en otros quiere repararlo. La base rítmica es sólida y contundente, mientras la guitarra carga con grind y fuzz.
Sus canciones, una declaración de amor al fiero y vicioso rock’n’roll.