Disponibilidad: 1 a 5 noviembre 2022

+info & contratación: soulblonding@gmail.com / 654503944

23 AND BEYOND THE INFINITE se formaron en Benevento, al sur de Italia, en 2012. Desde un principio, su sonido ha sido el resultado del encuentro entre diferentes influencias, como el psych-rock, el post-punk y el shoegaze, fusionándose en ocasiones con experimentación ruidosa.
Durante sus primeros nueve años de carrera, la banda ha estado experimentando constantemente con su propia investigación sobre sonidos y composición y ha publicado, hasta la fecha, 3 álbumes y 2 EPs que reflejan a la perfección su continua evolución. Este período también se ha caracterizado por una densa actividad tocando en directo, gracias a la cual la banda se ha podido dar a conocer y ha actuado en más de 300 escenarios de clubes y festivales underground europeos.
En 2021, 23 and Beyond the Infinite pasaron de ser cuartero a trío, marcando así una etapa importante en su camino. Permaneciendo fieles a su impronta, su sonido se volvió más inmediato y vanguardista y creció con un mayor impacto en directo, así como con nueva inspiración compositiva. El resultado es el cuarto álbum completo de la banda, ‘Lumen del Mundo’ (Dirty Beach / Stand Alone Complex, 2022). Grabado en directo por Raffaello Pisacreta en Mood Records de Atripalda (AV), mezclado y masterizado por James Aparicio, ‘Lumen del Mundo’ es un álbum de ocho canciones en el que se mezclan grooves acid post-punk, guitarras surf, la áspera energia del garatge-rock y dinámicas llenas de fuerte emotividad, enfatizadas por el método de grabación.
El álbum comienza con las canciones más inmediatas e impactantes y luego se abre gradualmente a evoluciones ruidosas y desviadas a lo largo de un viaje que termina con un homenaje a los Doors, reinterpretado en clave absolutamente personal. El disco, junto a otras composiciones de su trayectoria, será interpretado próximamente en directo por la banda en varias ciudades de Italia y Europa mediante la correspondiente gira de presentación

Streaming/Download:

Video: