Disponibilidad: 10 a 21 diciembre 2018
+info & contratación: soulblonding@gmail.com / 654 503 944


bee-appleseed-avatars-000446589099-uzg63l-t500x500Bee Appleseed es un buscador de libertad del siglo 21. Nacido en Portland (Oregón) vive actualemnte en Los Ángeles (California). Es cantante, multi-instrumentista, escritor, poeta, actor y vagabundo experimentado. Su álbum de debut, “Backpacker Blues”, lo escribió durante un período de tres años de viajes y conciertos en casi cincuenta países de Europa y América del Sur.
La música que hace se puede describir como rock and roll cósmico con raíces en la música folclórica estadounidense y sus conciertos son como experiencias psicodélicas, llevando al público a grandes alturas y profundidades, generalmente improvisadas. Rara vez los shows no terminan con todos cantando, aplaudiendo y bailando! Bee es un artista enamorado de la carretera y todos aquellos que estén abiertos a compartir el viaje.


peter-piek-0007503162_10En sus tres primeras fechas, del 10 al 13 de octubre en Catalunya, le acopañará el alemán Peter Piek. Éste es pintor, cantautor, multi-instrumentista, autor y artista de performance alemán. Afincado en Leipzig (Alemania), lleva desde 2006 realizando conciertos y exhibiendo sus pinturas en más de 30 países. Su voz es aguda y emocional, dando pinceladas con sus palabras y creando melodías sobre sus lienzos. Un talento sin costuras y atemporal.


Bandcamp:
http://beeappleseed.bandcamp.com
http://peterpiek.bandcamp.com
Facebook:
www.facebook.com/officialbeeappleseedhq


 

Anuncios