Disponibilidad: 7 a 14 abril 2019
+info & contratación: soulblonding@gmail.com / 654 503 944


Cry-Monster-Cry_wEl cambio es inevitable. Es la esencia misma de la música. Tempos, ritmos, dinámicas. Se levanta, cae, aumenta y se asienta como la marea. Tras el éxito de su álbum debut, Rhythm of Dawn, lanzado al éxito de la crítica, Cry Monster Cry está abrazando el cambio.
Su último single, Citadel, aún conserva los elementos distintivos por los que los hermanos de Dublín Richie y Jamie Martin son conocidos; cálidas armonías fraternales, instrumentación reflexiva, sin adornos, letras evocadoras y bellas melodías, pero ahora también es evidente un enfoque visceral y más medido. Grabada en los alrededores de Donegal bajo la atenta mirada del productor Tommy McLaughlin (Villagers, Bell X1, Luke Sital-Singh), la canción presenta un nivel de honestidad y madurez que es nuevo para el grupo.

Cry Monster Cry ha recorrido un largo camino desde que lanzó su EP debut The Fallen en 2012. Durante los dos últimos años el grupo ha actuado en televisión (The Imelda May Show, Other Voices) para millones de espectadores internacionales, además de tocar en numerosas salas de Irlanda y Europa con todas las entradas agotadas. Ahora el grupo se embarca en un nuevo viaje musical, mostrando una convicción que ha sido esculpida a través de la actuación en vivo y un vínculo muy personal entre el artista y el público que se ha ido forjado a lo largo del tiempo. Esperanzas, miedos, éxitos, fracasos, amor, ira, tristeza, todo está presente.


Web:
www.crymonstercry.com
Soundcloud:
https://soundcloud.com/crymonstercry
Facebook:
www.facebook.com/crymonstercry

Anuncios