Disponibilidad: abril 2019
+info & contratación: soulblonding@gmail.com / 654 503 944


Cry Monster Cry Press Shot 2017 Colour More Space copy-wProcedentes de Dublin (Irlanda), Cry Monster Cry visitan por primera vez estos lares el próximo mes de abril. En sus cinco últimas apariciones en directo en su ciudad, han colgado el cartel de no hay billetes y han sido invitados a programas de grandes audiencias televisivas como The Imelda May Show u Other Voices, además de tocar en los festivales más importantes de su país.
Tras el éxito de su álbum debut, ‘Rhythm of Dawn’ (2015), Cry Monster Cry demuestra en sus nuevas canciones que los cambios son inevitables, siendo éstos la esencia misma de la música. Tempos, ritmos, energías, estados de ánimo, sentimientos,… La música puede presentar lo excitante, lo profundo, lo conocido y lo nuevo a través de estos cambios.
La música aún contiene las armonías fraternales, las letras y los instrumentos dinámicos por los que se han hecho famosos los hermanos Richie y Jamie Martin, pero existe una nueva presencia también muy evidente. Esta vez, la banda ha aprovechado lo visceral, adoptando un enfoque directo y mesurado para escribir canciones.
Su nuevo single, ‘Thing We Can Not Take Back’, es un ejemplo de esto tanto lírica como musicalmente. La pista se anuncia con un ritmo de batería sólido antes de que entre en escena el piano, el contrabajo y la guitarra eléctrica. La canción crea una serie de espacios para contar la historia, con una voz íntima y letras honestas sobre un compás, característica que la ubica en algún lugar entre el r’n’b y el folk. El coro ve las armonías distintivas entre los hermanos, junto con un sintetizador giratorio que crea una impresión simple pero efectiva. El nuevo material es crudo, honesto y muy personal.


Web:
www.crymonstercry.com
Soundcloud:
https://soundcloud.com/crymonstercry
Facebook:
www.facebook.com/crymonstercry

Anuncios