Disponibilidad: 30 octubre a 3 noviembre 2019
+info & contratación: soulblonding@gmail.com / 654 503 944


ET-Explore-Me-4

Es el deseo de energía lo que une a estos tipos. Y es justo lo que consiguen: ¡ENERGÍA! Tras pasarse años haciendo girar miles de discos de rock’n’roll, hicieron realidad el sueño de tocar algunos acordes. Cogieron las guitarras, fijaron los amperios y comenzaron a tocar… primero Holanda, después el Reino Unido y Europa. Han salido airosos tanto de diminutos antros malolientes como de festivales para 150.000 personas. En todos ellos ¡el público se vuelvió loco!
Se dejaron al organista en el camino después de que, en una zambullida legendaria y tras romperse el brazo, tuviera que llevárslo una ambulancia. Entonces decidieron quedarse como trío y utilizar únicamente un órgano añejo, una guitarra destartalada y una pequeña batería. Ahora suenan tan alto y salvaje como Bo Didley, The Cramps o la Blues Explosion,… similar a zZz, Black Lips, Wau y los Arrrghs!!! o Man or Astro-man,… ¡twistin’, shakin’ & groovin’!
Estos tipos tocan tan rápido como escriben. Así no hay tiempo para discutir, sólo para tocar y grabar. En sólo dos dias grabaron y mezclaron su primer 7″ en el metro de Amsterdam, publicado hace más de una década. Repitiron con excelente resultado dos años más tarde… y lo volvieron a hacer unas cuantas veces más, siempre en vinilo (of course).
Tras diecisiete años de carrera, varios 7″ publicados y con canciones en un sinfín de recopilatorios, ven publicado su primer LP ‘Shine’ (Voodoo Rhythm, 2019).
España les hace pensar en playas, el Wild Weekend, los Doctor Explosión, el tinto de verano .. ¡ah! y Gaudí… realmente, motivos más que suficientes como para esperar de ellos una fiesta inolvidable.

 


Anuncios