Disponibilidad: 10, 11, 29 y 30 septiembre 2020
+info & contratación: soulblonding@gmail.com / 654 503 944


putanclubweb

Un trío 70% femenino, de Italia y Francia, con sede entre Agrigento y Faro. Voces, guitarras, bajo, batería y computadora. Feminismo, electricidad y salvajismo, como si Skrillex violara a The Birthday Party: ritmo y alta tensión. Trance, Baile y Desafío.
PUTAN PLUB fue pensado como una célula de resistencia. PUTAN CLUB se caracteriza por un modo de actuar muy próximo a los primeros complotes de los Brigadistas europeos durante la última guerra mundial y a los miembros de la Resistencia global actual. La resistencia  se organiza con instrumentos arcaicos e inmediatos de nuestro siglo: voz y electricidad, carros de combate y palabras, como decir desde la pintura rupestre hasta el conceptualismo más intrépido, desde el Avant-Rock hasta la música clásica contemporánea, hasta la música techno/dubstep más brutal, desde el beso en la boca hasta la patada en el culo…
PUTAN CLUB no pertenecen a ninguna Iglesia (rock, techno, jazz, Avant, Punk, World, o what the fuckever), pero se da el derecho a ser todo eso. Lo demostraron y probaron, desde Túnez hasta Pekín. Además, PUTAN CLUB colabora regularmente con otros demonios como Lydia Lunch, Eugene S. Robinson o Denis Lavant.
PUTAN CLUB es iconoclasta, violento, groovy y decididamente feminista revolucionario, tienen un promedio de más de 180 conciertos al año, más de 2000 conciertos desde su creación, y giran regularmente por Europa, China, Turquía, África y Asia Central, además de formar parte de numerosos festivales como Bazant Pohoda (SK), Tomorrow Fest (Shenzhen , RPC), Milhoes (PT), Croisements festival (Beijing, RPC) o Amplifest (PT).