Disponibilidad: 27 abril a 1 mayo 2023

+info & contratación: soulblonding@gmail.com / 654 503 944

El pasado 2021, S:Bahn, legendaria banda post-punk e indie-rock de Melbourne (Australia), regresaba desde aquellos maravillosos 90 con un LP con 9 canciones nuevas. ‘Queen of Diamonds’ (Polaks Records, 2021) recibió una entusiasta acogida tanto por parte de críticos como de fans de todo el mundo, proclamado en muchos espacios físicos y digitales como uno de los mejores lanzamientos del año en la escena post-punk y rock independiente. Las entradas agotadas en muchos de sus conciertos de presentación han cimentado la reputación de S:Bahn como un espectáculo en vivo imperdible, con la banda brindando una serie de actuaciones intensas y explosivas en todo su país natal.

Los singles ‘Exhaustion’ y ‘Sync or Swim’ se acompañaron de videoclips adecuadamente frenéticos, que capturaron tanto la adrenalina de las canciones como la energía de sus conciertos.

2023 será un año ajetreado para S:Bahn ya que, además de preparar un nuevo LP, planea una gira europea que se extenderá durante los meses de marzo y abril.

Streaming/Download:

Video: