Disponibilidad: octubre 2019
+info & contratación: soulblonding@gmail.com / 654 503 944


White Cowbell Oklahoma 2018 med - Photo by Ashlea Wessel wEspectáculo, show, divertimento, juerga y música, mucha música es lo que proponen White Cowbell Oklahoma en sus conciertos. Y no sólo es una propuesta, es una realidad. Con mil ojos te obligan a estar para no perderte nada de su peculiar fiesta. Suenan potentes, con pegada, pero ver durante prácticamente todo el concierto a Chainsaw Charlie llevando el ritmo con su cencerro blanco, que luego cambia por uno más batallado para darle con la radial y repartir chispas, o aplicarle líquido inflamable y prenderle fuego. Por no olvidar de cuando nos lanza papel higiénico impulsándolo con su motosierra. Un showman en toda regla.
Pero que eso no nos distraiga, porque sobre el escenario también nos están ofreciendo calidad musical de muchos quilates, con su propuesta southern tan especiada. Aderezando la mezcla con boogie, algo de punk, desarrollos instrumentales y casi cualquier cosa relacionada al rock. Dándonos un show con mucha caña, salvaje, mucha pegada, con tres guitarras al frente golpeándonos sin parar.
Maravillosa propuesta de este grupo que no sólo aporta la parte visual y festiva, sino que la banda suena, y muy bien. Préstenles atención, porque la merecen.
Santi ‘Krazy’ WolfDj


Web:
www.whitecowbell.com
Bandcamp:
https://whitecowbelloklahoma.bandcamp.com/
Facebook:
www.facebook.com/WhiteCowbellOklahoma/.

 

 

 

Anuncios