carlettiEl músico albaceteño Carletti Porta estuvo de gira con Marlango. La banda de Leonor Watling y Alejandro Pelayo le abrió las puertas al cantante manchego en la gira de presentación de su último álbum ‘Technicolor’, hecho que Carletti Porta aprovechó para ofrecer algunos conciertos por la península.
Carletti cuenta con dos trabajos editados y se encuentra preparando un tercero que verá la luz el próximo mes de octubre, producido por Alejandro (pianista y compositor de la banda en gira) y con colaboraciones tan destacadas como las de Marlango y Ricardo Lezón (McEnroe) entre otros.

Las fotografías de Walker Evans, la literatura de Flannery O’Connor o el cine de John Huston son variadas representaciones de ese imaginario creado por el gótico sureño. Ese mismo del que Carletti Porta se alimenta y re-ubica en su propio entorno, el de tierras manchegas. Una conjunción perfectamente expresada a través de este EP que, aunque resulta obvio que nos deja con ganas de mucho más, nos sitúa en un terreno musical realmente particular y atractivo” Kepa Arbizu (El Giradiscos)
http://www.elgiradiscos.com/2016/12/carletti-porta-caballero.html


Web:
www.carlettiporta.com
Facebook:
www.facebook.com/carlettiporta

 


Info & Contratación: soulblonding@gmail.com / Tel. 654503944

Anuncios