grooveMyyck, aka DJ Soulblonding, es Miquel Gistas cuando ejerce de pinchadiscos. Amante de la música desde que tiene uso de razón, con el freestyle por bandera y priorizando la selección musical a la técnica, en sus sesiones explora caminos que van desde la música negra más primitiva a la más vibrante de las últimas décadas, obteniendo recorridos de lo más estimulantes.
Además de visitar, más o menos asíduamente, las salas más interesantes de la província de Tarragona, ha sacado sus discos a pasear por festivales como Castanyasso Rock, soniK, Magic Festival, PalmFest, Senglar Rock, Acampada Jove o Indie Weekend entre otros. Salas de Lleida (Cotton Club, La Boîte, Cafè del Teatre, Pentagrama Soul Club), Barcelona (Monasterio), Madrid (Wurlitzer Ballroom) o Granada (Planta Baja), así como de otras capitales europeas como Amsterdam (Melkweg, Bitterzoet, De Nieuwe Anita), París (La Mecanique Ondulatoire, Le Tiki Lounge, Baron Samedi) o Montpellier (Rockstore) son también conocedores de su paladar musical.
Además, Miquel ejerce de activista músico-cultural bajo la etiqueta de Soulblonding! y es colaborador de varias asociaciones culturales y publicaciones relacionadas con la música y co-propietario del sello discográfico Philatelia Records.


Mixcloud:
http://mixcloud.com/myyck
Facebook:
www.facebook.com/djmyyck


Contratación: soulblonding@gmail.com / Tel. 654503944