She'sSweetShe’s Sweet es un cuarteto de Tarragona cuyas canciones se inspiran en el día a día, haciendo una introspección al alma, a la pureza de los lugares cuotidianos, masticando sin prisa las sensaciones de cada momento que nos ha tocado vivir, con letras plenas de paisajes poéticos y emocionales de pop melancólico y aire fresco. La voz desprende un aire discreto y luminoso, cargado de energía que recuerda los sonidos de François Hardy, Patti Smith, Grace Slick o Elizabeth Morris de Arlo Darlin. La música refleja la personalidad del grupo, con una actitud inspirada en bandas de los ochenta, desde The Smiths hasta la omnipresente Velvet Underground, y contemporáneas como Sharon Van Etten, She & him o Shannon & The Clams.
Una banda, pues, que toca con los pies en el suelo y sueña con otros espacios y épocas, y a la que le gusta las canciones bonitas con finales redondos.

Formados en 2018, sus componentes son Gemma Salvadó (voz y guitarra acústica), Sergi Garreta (batería), Tàrek Lufti (bajo) y Joe Broadhurst (guitarra, teclado y voz), quienes proceden de bandas como Fred Secret, The Transistor Arkestra, JJ White, The Clantons, The Shake o The Freak Beat.

Streaming/Download:

Video:

 


Info & Contratación: soulblonding@gmail.com / Tel. 654503944